Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 02 Febrero 2016 18:59

Quién tiene los derechos de The Clone Wars en España?

Escrito por  Publicado en The Clone wars

Hola, buenos días. Mi pregunta es ¿quien tiene los derechos online de star wars the clone wars? Yo tengo netflix y no esta e hablado con ellos pero me dicen que no hay noticias. Me resulta extraño ya que incluso la 6 temporada la produjo netflix. Entonces quien tiene los derechos yombi wuaki o quien es que quiero verla y no entiendo que no este una serie teniendo en cuenta el éxito del regreso de star wars que no estén explotando sus series. Por favor respondan.

Pregunta formulada por Jamesago en el buzón de The Clone Wars, donde puedes preguntar lo que quieras sobre la serie.






Hola, Jamesago, siempre respondemos, a las 48 horas de formular la pregunta como mucho, y siempre en caso de que la pregunta no esté repetida. 

Netflix tiene los derechos de la serie a nivel global. Se desconoce si alguna cadena de Disney España aún posee los derechos en nuestro país, podría ser, pero lo que nosotros sabemos es que la serie ya nos les interesaba. Con lo cual, si Netflix España no tiene los derechos de emisión, pronto los tendrá. Es un caso muy similar al de Arrested Development, serie que fue cancelada y luego salvada por la plataforma.

Pero hay que tener en cuenta que un ejemplo similar, Arrested Development, llegó ayer a la plataforma, 3 meses después de su llegada, por lo que entendemos que The Clone Wars llegará, no sabemos cuando, pero llegará, al igual que ocurre con otras series.

Lo que ya no tenemos tan claro es que vayan a doblarla, pues el doblaje también se dejó a medias en nuestro país. Con lo cual, y visto lo que hace Netflix España, o toda en VOSE, o toda doblada. De momento no tenemos noticias pero cuando sepamos algo avisaremos. ¡Saludos!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!